domingo, 5 de febrero de 2012

Amor sin saberlo

Otra escrito que encontré gracias la biografía de Facebook, la verdad que me inspire un día en una forma de escribir diferente, en si por quienes se enamoran y quien se enamora de quien primero, es obvio que es SIN OFENDER A NADIE, yo era muy chica en ese entonces, creo que 17 casi 18 (quizás no tan chica xD) pero en fin fue escrito sin ofender a nadie ni por algún motivo, solamente quiero romper un poco los estereotipos, si?

“Hola, como andas?”

Era un día muy lindo, después de aquella tormenta, el sol brillaba, los pájaros cantaban y una suave brisa movía las copas de los árboles y las hojas caídas, todavía se podían ver los charcos que la lluvia había dejado, pero nada de eso podía arruinar esa hermosa mañana.
A las 6:30 sonó el despertador, después de momento, Mauro despertó, se desperezo y fue al baño, peino su cabello marrón y se sepillo los dientes, se puso la mejor ropa que su mama le había planchado, busco su guardapolvo, agarro la mochila y bajo a desayunar. Para el era un día común y corriente, aunque para su mama era todo lo contrario, su pequeño comenzaba primer año y estaba muy emocionada, aunque no quería admitirlo el también se encontraba emocionado, iva a ir a una nueva escuela en la cual quería cambiar por completo, en su anterior escucha no tenia muchos amigos, los matones de la escuela lo golpeaban y humillaban, pero ahora ya crecido y con las idea de no volver a hacer ese chico, estaba muy contento de hacer nuevos amigos, ya que suponía que para ya tener 16 años tendría un grado mayor de madurez.
-Hijo!- Dijo su mama.- Se te hace tarde, apurate que no vas a llegar, le dijo dulcemente mientras le desornedaba un poco el pelo, como hacia desde muy chico.
-Si mama, Chau me voy- Tomo el último sorbo de leche con chocolate se agarro un masita, le dio un beso a su mama, agarro la bici que estaba en el garaje, se puso la mochi y fue rumbo a la escuela. Mientras estibaba algunos charcos de agua y ramas en el camino, comenzó a pensar en como seria su primer día, como serian sus nuevos compañeros, si haría nuevos amigos, si conocería a su futura novia, entre otras tantas cosas más. En un abrir y cerrar de ojos llego a la escuela, nunca había visto a la mayoría de esas personas, para el todas habían aparecido de la nada, pero le alegraba que por lo menos hubiera algunos de sus ex compañeros, con los cuales solo tenia una muy poco amistad, ellos lo llamaron, les hizo una seña de que lo esperaran, mientras ataba su bicicleta, levanto la vista y se encontró con chico en el cual le dijo:
-Hola, como andas?- Le dijo el chico de pelo rubio y de ojos marrones.
Mauro se había quedado mudo, no sabia que decir, fue como si todo el mundo se hubiera parado y no entrara respuesta para esa simple pregunta, estaba completamente perdido en si pelo rubio, que con los rayos de aquella mañana lo hacia parecer un ángel caído del cielo, con el claro cielo azul su figura se parecía aun mas a la de un Ángel.
-Me haces un favor? Me podes atar la bici- Y esas palabras lo volvieron en si de un momento para otro.
-Uh… sisi- Le respondió algo despistado y avergonzado
-Gracias, me llamo Kevin, vos?- Le dio la mano para saludarlo, pero Mauro no sabia que hacer, se había puesto muy nervioso, nunca se había puesto así, solo en la ocasión en que dio su primer beso con una niña de jardín o cuando le tomaron un duro examen de matemáticas.
-Yo… me llamo Mauro- Le dijo tembloroso y mirando fijamente los ojos marrones de su futuro compañero de escuela.
-De que colé venís?- Le pregunto Kevin, queriendo entablar una conversación.
-Yo vengo del Onal 19… y vos?- Le respondía con una voz tan temblorosa que muy poco se le escuchaba, pero a pesar del ruido de las risas y los cuchicheos se entendía.
-Yo del San Julián- Le respondía mientras sonreía amistosamente.
-Ah- Solo fue el único sonido que pudo producir después de ver su sonrisa, jamás se había quedado tan fascinado con una sonrisa, ni siquiera con la de su última novia la cual había querido muchísimo, pero se había mudado de la ciudad, ambos decisidieron terminar, pero ambos sufrieron lo mismo y nunca mas se volvieron a ver.
-Chau, nos vemos, futuro compañero- Le dijo Kevin mientras el se separaba y se encontraba con unos compañeros de su antigua escuela, Mauro se le quedo mirando, siquiera se puso en campaña de al menos decir un simple Adiós. Mientras Kevin se diría con sus amigos, volvió para ver a Mauro y en ese momento sintió que las piernas se le debilitaban, pero solo fue por unos breves segundos, cuando un grito lo volvió a la realidad.
-Mauro! Dale veni- Era la vos de Serena, una ex compañera la cual tenia mucho cariño.
-Hola, como están chicos?- Dijo mientras no le quitaba la mirada de enzima a la nuca de Kevin.
-Bien, yo algo nervioso, porque no se si voy a hacer amigos- Decía Luciano mientras miraba con curiosidad a todo el que pasara por enfrente de su grupo. Era de estatura media, de pelo castaño, ojos marrones y sobre todo un gran conversador cuando uno lo necesitara.
-Yo estoy tan ansiosa, no puedo esperar a que empiecen las clases, quiero conocer a mis compañeros ya!- Dijo Serena, era un chica noble y sobre todo muy amigable, Mauro y ella son amigos desde muy pequeños, y el siempre le tubo un gran cariño. Tenia el pelo largo y negro, de ojos color gris, tenia pecas en las mejillas y siempre estaba para quien lo necesitara.
-Yo quiero que terminen ya las clases, no aguanto mas el guardapolvo, quiero que vuelva el verano- Dijo Matías, Mauro y el eran amigos, pero no se los veían juntos, solo en verano cuando ambos estaban aburridos, se juntaban en una casa y jugaban a la play. Era alto, las chicas siempre estaban detrás de el ya que lo tenían como el mas lindo de toda el aula, era muy charlatán, gracioso, tocaba la guitarra, era colorado, pero muy oscuro.
-Bueno pero…- En ese momento, en que Mauro iva a decir algo sonó el timbre para entrar al salón para que cada uno tomara su lugar en su fila correspondiente.
-Vamos, que toco el timbre- Dijo Serena que estaba muy emocionada.
Dentro del edificio todo era un caos total, los alumnos de segundo ya estaban en fila entras que los de primero, en vez de seguir las ordenes de las celadoras, preferían seguir en los grupos en los que ya estaban. Después de 10 minutos de lucha y de gritos, al fin cada uno estaba en su lugar la directora comenzó hablando de los diferentes modalidades, de las reglas y de todo eso, Mauro miro hacia el costado y el cabello rubio de Kevin se quedo todo el discurso mirando su cabello, cuando en un momento repentino, Kevin volteo y Mauro disimulo su mirada, miro hacia al frente como si nada hubiera pasado, pero el corazón de Mauro latía tan veloz que si se huera quedado en silencio el salón entero podría haberse escuchado su latido.
La directora dio la señal para que los segundos ingresen a sus aulas y subieran las escaleras.
Fui así que cada cual fue asignado a su respectiva aula cuando en ese momento un vos le dijo a Mauro
-Espero que nos toque juntos jaja no? Así cuando tenga que desatar la bici te encuentro mas rápido- Le dijo Kevin al oído
Se le puso la piel de gallina, se había ruborizado, se había quedado sin habla al reconocer que esa vos.
-Si es verdad- Fue lo único que le salio de la boca mientras se avergonzaba de lo que le había dicho, mientras mas esperaba ansioso para que aunque sea le tocara con el a Serena o a alguno de sus ex compañeros en su aula, en ese momento escucho su apellido, y fue directo a la fila de su curso. Mientras seguían nombrando, se alegro saber que sus ex compañeros fueron elegidos en el mismo aula que en el. Fue en ese momento que el ultimo chico en ser nombrado, Mauro levanto la vista creyendo de era Kevin pero no lo era.
Mauro se sentía muy decepcionado, aunque no sabia porque, todos sus ex compañeros estaban con el, no encontraba razón a tan desilusión, ni tampoco el raro comportamiento que sentía al estar cerca de Kevin, porque lo ponía tan nervioso.
Al entrar al aula busco un buen lugar, se sentó con su amigo Luciano, se llevaban bien pero el hubiera preferido con Serena, pero al menos estaba atrás de el.
Ni 15 minutos comenzada la clase, nuestra celadora entro, y retiro a un alumno.
-Hubo un error, el esta en otro curso.- Dijo Mirta.- Pasa Kevin vos vas a este curso.
Al oír su nombre Mauro levanto la cabeza, y una extraña alegría broto de el, Kevin entro, y todas sus compañeras se lo quedaron mirando, todas decían lo lindo que era y su parecido con un ángel.
-HM! No se que le ven lo lindo- Dijo Matías.
-Pasa y toma asiento-
Camino hacia el asiento del su compañero por 15 minutos en la tercera fila contra la pared, Kevin miro a Mauro y lo saludo con un gesto, el no sabia que hacer, si saltar de alegría o quedarse en su lugar.
El día corrió sin complicaciones, en los recreos, Mauro estaba con sus ex compañeros, hablando del curso y de sus nuevos maestros, pero Mauro participaba muy poco de la conversación. Se la pasaba pensando, contra la pared, como aparentando ser un rebelde sin causa, con la mirada perdida, lo cual atrajo algunas miradas, incluyendo la se Serena. En su antigua escuela Mauro no se lo consideraba un chico lindo, pero decían que tenía su encanto. Su cabello marrón, que en ocasiones parecía negro, sus ojos del mismo color con un extraño brillo, en el verano había crecido y no parecía aparentar 16 años.
Al terminar las clases, una palmada en el hombro lo hizo salir de sus pensamientos.
-Ahora somos compañeros jeje- Le dijo Kevin.
-Si…- No sabia que decir otra vez.- Porque te cambiaron?.- Pregunto queriendo seguir la conversación.
-Hubo un error cuando me inscribí, no se que paso, pasa que con ese chico tenemos el apellido parecido.-
-Ah…- Dijo de nuevo- Bueno… yo me tengo que ir, nos vemos!- Tomo su bici y pedaleo lo mas rápido que podía, estaba feliz, pero al mismo tiempo ansioso que llegara el día siguiente.
Llego a su casa, almorzó, subió a su habitación se tiro en la cama y son una sonrisa comenzó a pensar en Kevin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario